One.Gen 0,1- En qué consiste el tratamiento
ONE.GEN/0,1 – Descubre el ADN de tu belleza
Todos los seres humanos somos genéticamente distintos tan solo en un 0,1% El 99,9% restante del ADN de una persona es exactamente igual al de cualquier otra aún cuando no tienen parentesco. Esta variación genética del 0,1% determina los factores que nos hacen diferentes a los demás, como el color de los ojos, el grupo sanguíneo o nuestra predisposición a manifestar signos visibles de envejecimiento cutáneo.
bbbg

One.gen/0,1 es un programa exclusivo de belleza basado en la medicina personalizada.

Una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel que mediante un sencillo análisis genético permite descifrar qué cambios existen en la expresión de los genes asociados al envejecimiento cutáneo y diseñar el cosmético personalizado más adecuado para tu piel.

En la consulta del especialista se obtiene una muestra de saliva que posteriormente se procesa en nuestro laboratorio bioinformático gracias a una plataforma bioinformática exclusiva: un chip diseñado a base de la última tecnología en el campo de la genética antienvejecimiento de la piel y el único en el mundo que estudia el mayor número de genes significativos implicados en el envejecimiento cutáneo

Toda esta información genética, junto a tu historial de análisis clínico de la piel,se procesa mediante un complejo sistema informático y de algoritmos a través de los cuales elaboramos el tratamiento cosmético individualizado one.gen/0,1, personalizando cada tratamiento en función de la idiosincrasia clínica de cada paciente e integrando una concentración promedio del 65% de principios activos en cada formulación final.

bg4
Es un programa único y exclusivo diseñado AD HOC para cada piel

  • Informe genético antiaging cutáneo

Estudio exhaustivo del ADN y de los genes de la piel en donde se determina la predisposición genética a manifestar alteraciones estéticas (arrugas, manchas, rojeces,…) así como el tratamiento cosmético necesario para compensar los defectos de nuestra huella genética. Para su realización se precisa una muestra de saliva además del historial cutáneo.

  • Régimen cosmetogenómico a medida

En función del resultado del informe genético se elabora el tratamiento a medida de cada piel. Infinitamente más efectivo que cualquier tratamiento convencional, su diseño exclusivo se adapta a cada piel con el fin de potenciar sus fortalezas y minimizar las deficiencias genéticas individuales.

gama
  • Gen Peel, primer producto que se aplica diariamente a partir de la primera sesión y cuya función es la de preparar y renovar la piel hasta la llegada del producto personaliza­do.
  • Gen Elixir, sérum personalizado altamente concentrado cuya acción resulta potenciada con los Gen Booster, viales potenciadores ultraconcentrados de ingredientes aislados y seleccionados en función del resultado del perfil genómico.
  • Gen Sinergy, emulsión altamente nutritiva, hidratante y protectora que actúa en sinérgia con los productos aplicados con anterioridad

FAQs

”¿Qué

Como si fueran un manual de instrucciones, los genes marcan las directrices necesarias para el correcto funcionamiento de cada una de las células de nuestro cuerpo. Cualquier variación en este manual o la forma en cómo esté redactado, determina nuestra predisposición a envejecer de una determinada manera o a desarrollar determinado tipo de enfermedades.

”¿Puede

Sí. Se trata de un análisis mediante extracción de saliva que pueden realizarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad.

”¿Puede

Simplemente no se debe comer, beber o fumar durante los 30 minutos anteriores a la extracción de muestra.

”¿Pueden

No. El ADN no puede modificarse. one.gen/0,1 actúa potenciando las fortalezas y minimizando las debilidades expresadas en su perfil genético dando lugar a un producto personalizado.

”Los

Sí, ya que el ADN no cambia. Los resultados que proporciona el análisis genético son válidos de por vida.

”¿Cuánto

El plazo de entrega de resultados y el producto personalizado one.gen/0,1 es de, aproximadamente, 4 semanas desde la recepción  de la muestra en el laboratorio.

”¿one.gen/0,1

Sí. De la misma forma que cada piel es diferente, cada programa one.gen/0,1 también lo es, adaptándose en casa caso en función del perfil genético de cada persona, en pro de potenciar las fortalezas y minimizar las deficiencias genéticas individuales.