Dr. Padró

service-icon-1

Si no te convence el estado de su piel en Dr. Padró dermatología, podemos ayudarte. Ofrecemos diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de su piel y gracias a nuestra dilatada experiencia podemos asegurarle que los tratamientos serán totalmente satisfactorios.

La dermatología ha desarrollado numerosas técnicas, procedimientos y tratamientos con tecnología de punta que al ser llevados a cabo por especialistas de basta experiencia, tienen resultados sorprendentes en sus pacientes. En Dr. Padró dermatología tomamos como punto inicial e imprescindible la salud de las personas.

Algunos tratamientos

”Peeling”

Acto médico consistente en la aplicación por parte de un especialista de una sustancia química sobra la superficie cutánea, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel.

”Ácido

Está presente en forma natural en la piel, pero con los años se va perdiendo. Su función es captar el agua, lo que da un aspecto más terso a la piel. Actualmente, laboratorios sintetizan ácido hialurónico en distintas formas para ser usado en procedimientos cosméticos de relleno facial en arrugas o surcos, como el de la mejilla, en el labio superior, y otras marcas de envejecimiento. Su efecto es reversible y dura entre 6 a 8 meses.

”Alopecia

La alopecia androgenética (AGA), también llamada calvicie común, es el tipo de calvicie o alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer

Si te preocupa tu caída del pelo, es importante que conozcas las opciones de tratamiento de la alopecia androgenética.